Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
Making of - Himno Corazones Contentos - Ahinoa Arbizu ver el video
CON FAMOSOS DE LA TV, EL DEPORTE Y LA MÚSICA El Movimiento Corazones Contentos estrena su himno

Tras varios meses de andadura y con más de 260.000 test realizados, el Movimiento Corazones Contentos cierra la primera etapa de la mayor campaña de salud pública de prevención de enfermedades cardiovasculares, impulsada por el Instituto Puleva de Nutrición y Atresmedia, que ha tenido lugar en España hasta la fecha. El videoclip se ha estrenado el 29 de septiembre a las 21:30h en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Víctor Luengo y Pablo Aguilar se unen al Movimiento de Corazones Contentos ver el video
HIMNO | CORAZONES CONTENTOS Víctor Luengo y Pablo Aguilar se unen al Movimiento de Corazones Contentos

Los jugadores de baloncesto Víctor Luengo y Pablo Aguilar participan en el Himno de Corazones Contentos, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia de cuidar su corazón a través de una buena alimentación y el fomento del deporte.

Puleva pildora, corazones contentos ver el video
PARA EL VIDEOCLIP El pueblo de Jun se une al 'Movimiento Corazones Contentos' cantando el himno

Los vecinos de Jun serán protagonistas este sábado en la grabación del videoclip del himno 'Corazón Contento', que dirige y produce el músico Carlos Jean, a partir de las 10:20 de la mañana, y que se estrena en Antena 3, el próximo 29 de septiembre.

Helena Resano se une al Movimiento de Corazones Contentos ver el video
HIMNO | CORAZONES CONTENTOS Helena Resano se une al Movimiento de Corazones Contentos

Helana Resano participa en el Himno de Corazones Contentos, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia fundamental de cuidar su corazón a través de la prevención y el fomento de hábitos de vida cardiosaludables.

Juan y Marron participan en el Himno de Corazones Contentos ver el video
OBJETIVO BIENESTAR Juan y Marron participan en el Himno Corazones Contentos

El objetivo del Himno es concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia fundamental de cuidar su corazón a través de la prevención y el fomento de hábitos de vida cardiosaludables.

Making of - Himno Corazones Contentos - Ahinoa Arbizu ver el video
MOVIMIENTO CORAZONES CONTENTOS Así se grabó el Himno de Corazones Contentos

Ainhoa Arbizu es una de las protagonistas del Himno Corazones Contentos. El objetivo del Himno es concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia fundamental de cuidar su corazón a través de la prevención y el fomento de hábitos de vida cardiosaludables.

El Himno del Movimiento de Corazones Contentos
ÚNETE AL MOVIMIENTO CORAZONES CONTENTOS Nace el Himno del Movimiento Corazones Contentos

El Himno Movimiento Corazones Contentos nace para celebrar que acabamos de superar los 200.000 corazones contentos y queremos llegar a ser muchos más. Para celebrarlo, hemos contado con muchas caras conocidas, como Ainhoa Arbizu, Juan y Marron de 'El Hormiguero', Belén Rueda, Fermín Cacho, Roberto Brasero, Helena Resano y muchos más.

Cerrar ventana
Cerrar ventana