Resumen
En el último capítulo de Hermanos: Sarp sobrevive al accidente y Asiye es declarada inocente
A pesar de que su caída fue grave, el hermano de Yasmin y Ömer evoluciona favorablemente en el hospital.
Publicidad
¡Menuda agonía vivimos en el último capítulo de Hermanos! Aunque Sarp no es santo de nuestra devoción porque últimamente se ha portado muy mal con los Eren, confiamos en que se recuperara del accidente y todo se quedase en un desafortunado y horrible accidente. ¡Por suerte, el hijo de Sevval es fuerte!
Akif sigue obsesionado con Süreyya y para evitar que Yaman avance con ella, trató de juntar a su socio con su exmujer. El empresario cree que Suzan haría muy buena pareja con él y por eso aprovecha cualquier ocasión para provocar que pasen un rato a solas. ¡Además Nebahat también está dispuesta a hacer de celestina entre ellos! ¿Conseguirán su propósito?
Con Sarp todavía grave en el hospital, la policía se vio obligada a llevarse a Asiye detenida acusada de intento de asesinato. La joven defendió en todo momento su inocencia y Aybike, que presenció el accidente, suscribió las palabras de su prima. Por desgracia, eso no era suficiente para que la joven Eren pudiese respirar tranquila: si Sarp se recuperaba y confirmaba que había sido un accidente, podrían olvidarse de lo sucedido.
Las horas le parecieron días a Yasmin mientras esperaba noticias de su hermano en el hospital. Tanto ella como su madre estaban destrozadas y eso también les hizo pagar su rabia contra los Eren. Por suerte para ellas, los médicos no tardaron en confirmarle que había frenado la hemorragia interna, así que Sarp estaba ya fuera de peligro. Tolga no se quiso separar de su amiga en ningún momento y celebró la buena noticia a su lado.
Al recibir la noticia de su recuperación, Ömer fue a visitar a Sarp al hospital. A pesar de todas las peleas que han protagonizado los últimos meses, al joven Eren le preocupaba el estado de salud de su hermano y también lo que podría declarar con respecto al accidente. Sarp lo tranquilizó confirmando que había sido un accidente, por lo que Asiye podía respirar tranquila.
El momento romántico del capítulo nos lo regalaron Berk y Aybike. Desde que el joven descubrió que Elif es su hermana, la relación entre la pareja ha mejorado, ya que la hija de Orhan se ha convertido en el mayor apoyo de su novio.
En esta ocasión, Aybike sorprendió a su novio con un original mensaje en el que le dejaba claro lo mucho que lo quería, acompañado de un paraguas amarillo del que el joven se había deshecho cuando habían roto.
Por último, Lydia sorprendió a su padre con una inesperada petición: ¡quería trabajar como camarera en el club! El motivo no era otro que pasar más tiempo con Ömer. A pesar de que el joven Eren está muy feliz con Süsen, la hija de Yaman no pierde la esperanza de conquistarlo y está dispuesta a hacer lo que haga falta para acercase a él. ¿Conseguirá llamar su atención?
¿Cómo será la vuelta de Sarp al Ataman? ¿Caerá Süreyya en las redes de Akif? ¿Acabarán Tolga y Elif con su farsa? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!
Publicidad