CAMBIO DE VESTIDOS

CAMBIO DE VESTIDOS

Catalina de Cambridge se cambia de vestido para la fiesta

Después de la ceremonia y el recorrido real ante más de un millón de personas, Catalina y Guillermo, así como sus respectivas familias fueron rápidamente a cambiarse para disfrutar de la fiesta que se celebró tras el enlace. Échale un ojo a sus vestidos. Preciosos, como siempre.

 

Después del enlace, viene la fiesta. Y Catalina y Guillermo, como cualquier otra pareja, también tenían preparado un buen festín. Pero antes, cambio de vestidos, relajación, nervios fuera y... ¡a disfrutar!

Los Middleton, así como parte de la familia real como Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles, tuvieron algo de tiempo para cambiarse de vestido y de traje y disfrutar del resto del día, más cómodos, pero sin perder un ápice de elegancia y sofisticación.

Ya sabíamos que la duquesa de Cambridge tenía tres vestidos reservados. Uno para la ceremonia, otro para la fiesta posterior al enlace y otro, bien guardado, por si surgiera cualquier inconveniente.

Afortunadamente todo salió a pedir de boca, y Catalina, de nuevo confió su estilismo a Sarah Burton para Alexander McQueen, así como su hermana Pippa que eligió para después de la boda un vestido delicioso en tono verde esmeralda, también de Barton.

La fiesta, ca cena y la fiesta de después que, según dice, duró hasta la madrugada, tuvo lugar en el palacio de Buckingham, aunque parece que al guateque no se quedó ni la reina Isabel II, ni su esposo.

Sin embargo, el que tenía marcha para rato, era Carlos de Inglaterra, padre del novio y, por su puesto, Harry, su hermano, que no defraudó con su carácter alegre y fiestero, de sobra conocido.

El momento más solemne fue cuando al parecer, después de la cena y antes de la fiesta, Harry y Michael, padre de Catalina, dieron un discurso.

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.