Publicidad

De concursantes a espías profesionales: así se están preparando Leonor y Aníbal sus imitaciones a sus compañeros

TU CARA ME SUENA

Leonor Lavado y Aníbal Gómez estudian cada gesto de Paula Koops y Jesulín para afrontar el reto de Tu cara me suena

La novena gala de Tu cara me suena pondrá a prueba a los dos humoristas, que analizan al detalle a sus compañeros para conseguir imitaciones lo más fieles posible.

Convertirse en otro concursante no está siendo una tarea sencilla para Leonor Lavado y Aníbal Gómez. Esta semana, la cómica se transformará en Paula Koops mientras que su compañero asumirá el reto de recrear a Jesulín de Ubrique en la próxima gala de Tu cara me suena.

Durante la preparación, ambos están observando y analizando a quienes deben imitar para captar sus rasgos más característicos. Leonor se fija especialmente en la forma de hablar de Paula, mientras que Aníbal estudia la interpretación de Jesulín en Toda para reproducirla con la mayor precisión posible.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3» Vídeos