Publicidad

Juego de pelotas
Juanra Bonet advierte sobre Juego de pelotas: “El verdadero desafío es salir del concurso completamente seco”
El conductor de este nuevo formato televisivo adelanta que el programa reunirá diversión, emoción y la posibilidad de jugar desde casa, con un toque muy inesperado.
Juanra Bonet ha explicado que en Juego de pelotas los espectadores encontrarán los tres pilares de cualquier concurso: emoción, diversión y participación desde casa. El presentador promete situaciones tan disparatadas como inesperadas.
Entre retos y caídas a la piscina, Bonet asegura que disfruta poniendo a prueba a los concursantes. Además, comparte un consejo directo: confiar en uno mismo sin dejarse arrastrar por el resto del equipo.