Publicidad

David rentabiliza sus letras extra en AlaZ y se lo pone difícil a Javier: ¡a dos del bote de Pasapalabra!

PASAPALABRA

David firma una exhibición en AlaZ y se queda a solo dos aciertos del bote en Pasapalabra

El concursante de Barcelona aprovecha al máximo las letras extra y encadena una racha decisiva de 15 aciertos que complica al máximo el duelo frente a Javier en una prueba clave del programa.

David ha protagonizado uno de sus momentos más sólidos en AlaZ tras comenzar con un arranque discreto de dos aciertos y transformar después su actuación con una secuencia de 15 respuestas consecutivas que han marcado la diferencia en el panel.

El concursante ha sabido gestionar las ayudas de forma estratégica, colocándose en una posición muy favorable frente a Javier, que ha intentado recortar distancia sin éxito ante el alto nivel mostrado. David ha terminado con 23 aciertos y opciones claras de acercarse al bote de Pasapalabra.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Vídeos