Las cinco noticias más importantes de este lunes 13 de noviembre

Comienza el juicio de 'La Manada' por la presunta violación múltiple en Sanfermines

La Policía ya dispone del ADN del violador de Lugo

Miguel Carcaño relata la presunta violación del 'Cuco' a Marta del Castillo: "Se puso sobre la cama y se sacó sus partes"

La joven que denunció una violación múltiple en San Fermín: "Me obligaron a hacer una felación a cada uno y luego me penetraron los cuatro"

La declaración íntegra de los acusados de violación en San Fermín: "Odio a los violadores, a mi pareja la violaron con 14 años"

La expareja que denunció a Rubén Castro por malos tratos, víctima de insultos de los defensores del futbolista

La primera víctima del violador reincidente: "Sabía que volvería a violar a otra mujer porque le vi disfrutar"

La víctima de los abusos en San Fermín se despertó desnuda después de haber perdido el conocimiento durante la violación

Seis manchas de semen, marcas en los vasos de cerveza y huellas en la pared, el rastro de 'la manada' en el portal de los presuntos abusos

Las pruebas aceptadas y rechazadas en el juicio contra 'La Manada' que tendrá lugar el 13 de noviembre