Reunión Trump y Zelenski ¿Por qué justifica Martín Varsavsky la actitud de Trump en el despacho oval?: "No fue una emboscada a Zelenski"
Ayuda EEUU a Ucrania Pedro Pitarch sobre cuánto puede aguantar Ucrania en la guerra sin la ayuda de EEUU: " Puede propiciar la caída del frente ucraniano"
Encuentro Trump- Zelenski Joan, votante de Donald Trump: "Lo menos que podía hacer Zelenski era ponerse un traje como forma de respeto"
Guerra en Ucrania Natasha Ivzhenko, sobre la bronca Trump - Zelenski: "No me puedo imaginar cómo se sienten las madres que enterraron a sus hijos durante estos 3 años"
Crisis con Ucrania Javier Rupérez, exembajador de EEUU: "A Trump solo le importa el negocio, lo que vemos es absolutamente monstruoso"
Internacional EEUU niega que el incidente entre Trump y Zelenski fuera una emboscada: "Es categóricamente falso"
Internacional Los ucranianos, molestos con la actitud de Donald Trump: "Estamos agradecidos, pero nuestra dignidad debería prevalecer"
Ucrania-EEUU Lo que se sabe del acuerdo entre Ucrania y EEUU para la explotación de recursos minerales
Guerra Ucrania Artem, soldado ucraniano: "Claro que quiero la paz, pero si nos detenemos nuestros vecinos nos matarán"