Lo denuncian Un menor de 13 años manda al hospital a otro tras una brutal paliza: "Dicen que ha sido una pelea de niños"
En Granada Una madre agrede al árbitro de 19 años que pitaba el partido de su hijo: "El niño salió llorando"
Nos lo cuenta El exnovio de Marta y su exsuegra asesinan a su pareja por venganza: "Empecé con él y comenzaron a amenazarnos"
Sucesos Muere una bebé después de que le pusieran una inyección en una droguería: "Pido justicia para mi hija"
Sucesos La Guardia Civil investiga si la mujer mató a su marido y luego se suicidó tras el hallazgo de los cadáveres en Pantoja, Toledo
MUERTE VIOLENTA Investigan la muerte violenta de una mujer en Baiona como posible caso de crimen machista
Lo vemos La acosadora del gimnasio que persigue a sus entrenadores: "Está en la calle y no podemos hacer nada"
Lo vemos Detenidos en Tarragona los asaltantes de una televisión en directo: "Nunca había sentido tanto miedo en mi profesión"
Guerra familiar María Jesús, a punto de ser desahuciada por sus hijos: "Me demuestran que no me quieren"
Lo vemos Queman dos bares con el mismo nombre en Coria del Río: "Venían a hacerme daño, el otro fue un error"
Le investigan Un kamikaze bajo el efecto de las drogas y el alcohol mata a una embarazada en La Rioja
Lo vemos La extraña desaparición de Óscar el día que iba a cobrar una herencia: "Llevamos tres meses sin saber nada"