Crimen de Linares
Hablamos con la madre de los gemelos de Linares: "A Cristian le cogió mucho odio porque lloraba y quería comer"
Existen nuevos datos del crimen de Linares: 'El Pakillo', el presunto asesino de uno de los gemelos de Linares, odiaba al niño porque "lloraba mucho cuando tenía hambre". Son palabras de la madre, que también sufrió la violencia de ese hombre y con quien hemos podido hablar en este programa.
Publicidad
El crimen de Linares ha conmocionado a todo el pueblo. Un bebé de dos años ha muerto a manos de su padrastro, apodado 'El Pakillo' y su hermano gemelo resultó herido durante la agresión.
Beatriz, la madre del niño asesinado por su pareja ha roto su silencio. "A Cristian le cogió mucho odio porque lloraba y quería comer", confiesa en Y ahora Sonsoles.
Según no cuenta, ella nunca pensó que llegaría a este punto, aunque sí vivió muchos episodios violentos. "Me amenazaba, me tiraba de los pelos, me daba patadas en las costillas", desvela Beatriz.
En varias ocasiones, Beatriz ha tenido que ponerse en medio para tratar de proteger a sus hijos, llevándose palizas y golpes. Sin embargo, 'El Pakillo' le prometía que cambiaría y que no lo volvería a hacer, aunque no fue así.
La noche que ocurrió el asesinato, 'El Pakillo' le pidió a Beatriz 20 euros para sus supuestas agresiones y, cunado esta se negó porque estaba trabajando, este cargó contra su hijo.
"Si hay mujeres que están pasando por esto, que se vayan, que no aguanten", dice, entre lágrimas. Beatriz tuvo miedo y no se atrevió a pedir ayuda, pero anima a otras a hacerlo antes de que sea tarde.
La autopsia ha revelado que 'El Pakillo' apretó el cuello del pequeño y le tapó la nariz y la boca, asfixiándole hasta la muerte. Por otro lado, Yerai, el hermano que salió herido, está en manos de los Servicios Sociales. "Me han puesto una orden de alejamiento", señala Beatriz.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
La madre de los pequeños denuncia que nadie le ha ofrecido ayuda y se encuentra perdida, viendo su vida completamente destrozada. ¿Conseguirá recomponerse de un crimen tan atroz?
Publicidad