Están identificados Cinco menores agreden a un señor, lo graban y lo publican en redes: "Estaba asustado y tembloroso"
Hablamos con él El abogado de Rafael Amargo asegura que la casa del bailaor no es un narcopiso: "No había sustancias dentro"
Está detenido Mata a un perro a patadas delante de una menor de 12 años: "Se despierta por la noche llorando, tiene un trauma"
Han hallado restos humanos Uno de los detenidos confiesa el crimen del Manzanares y se confirma que los restos hallados pertenecen a Juan Miguel Isla
Dos ocupas están detenidos Arriesga su vida para recuperar su casa: "Tuvo que intervenir la policía porque sino hubiera sido un asesinato"
¡Mucho cuidado! La estafa del ‘hijo en apuros’, a la orden del día: "Si me hubiera pillado con dinero, igual le doy los 3 mil euros"
Desaparecido en Manzanares Un mes preparándose para aceptar que su marido no volverá: "Es imposible superar esto, te desconectas de la cordura"
Presunta negligencia médica Fallece un bebé tras la avería de la única ambulancia que había para trasladarla: "No era para que muriera"
En exclusiva Primeras palabras de la expareja de la presunta asesina de Carabanchel: "Asegura que era buena persona"
Vemos las imágenes Joana Sanz se reencuentra con Dani Alves en prisión: a través del cristal y durante 20 minutos
Está en prisión Detenido por robar 11 mil euros al anciano que cuidaba tras su fallecimiento: "Me dio en el corazón que era él"
La madrugada del domingo Graves reyertas en Toledo tras el asesinato de un hombre de 31 años: "Estaba todo hecho un caos"
17 años sin salir No pudo asistir al entierro de su hija por el mal estado de las calles de su barrio: "Llevo una cruz dentro"
El auto, en exclusiva La jueza desacredita la versión de Marta, la presunta asesina de la presidenta de su comunidad
No sabe qué hacer Más de doce años amenazada por sus primas por un prado en Poutomillos: "Me tuvieron encerrada tres meses"