Al teléfonoEugenia Martínez de Irujo emociona al dueño de la perrita enferma con la que se ha volcado: "Lo único que quiero es concienciar"
Un café con SusannaEl padre Ángel: "En las colas del hambre no son actores, sino familias y niños reales"
SolidaridadLa pequeña Nikol se reencuentra con su familia española después de escapar sola de la guerra en Ucrania
Solidaridad con UcraniaAgatha Ruiz de la Prada o Balenciaga: Así rinde homenaje a Ucrania el mundo de la moda
Las caras de la guerraAsí llegan a España los refugiados de la guerra de Ucrania: "Necesito una ducha, comer y dormir"
Solidaridad con la guerraEl padre Ángel, solidario con la guerra en Ucrania: "Estaba convencido de que no habría más guerras y me he equivocado"
Afectados por el volcánSolidaridad en La Palma tras el volcán: "Dicen que nos están ayudando pero me gustaría verlo"
Solidaridad | DesahucioUna espectadora de Espejo Público ofrece su ayuda a una mujer de 77 años a punto de ser desahuciada en Carabanchel
Cadena de solidaridadMarcos, el niño con parálisis cerebral, que ha recibido su mejor regalo de Navidad en Espejo Público gracias a la solidaridad
Jornada navideñaAmazon y Aldeas Infantiles SOS organizan una jornada solidaria con la cantante Edurne para ayudar a niños desfavorecidos
#CaféPadreÁngelEl Padre Ángel: "Debo llevarme bien con Vox aunque no sé si ellos quieren llevarse bien conmigo"
SolidaridadEl Padre Ángel: "La intención de la carta era dar las gracias a quienes trabajan contra el coronavirus"
Iniciativa solidariaNaturgy regala un año de reparaciones de gas y electricidad a los profesionales que combaten el coronavirus
Iniciativa solidariaEl cómico Jorge Cremades pide recaudar fondos para ayudar al Hospital La Paz por el coronavirus