Mejores momentos #Hermanos4Oct ¡La tragedia vuelve a golpear a los Eren!: ¡Ömer, sin saber que la pistola era de verdad, dispara a Orhan!
Mejores momentos #Hermanos27Sep ¡Doruk y los Eren se vengan de Tolga por lo que les hizo a Asiye y a Aybike!
Mejores momentos #Hermanos20Sep Akif amenaza a Melisa con echar a Kadir del trabajo y a sus hermanos del colegio si no rompe su relación con él
Mejores momentos #Hermanos20Sep ¡Salvado en el último momento!: Ömer consigue que no le echen del colegio con la ayuda de Akif
Resumen #Hermanos19Sep En el último capítulo de ‘Hermanos’: ¡La venganza de Harika no tiene límites y su plan contra Ömer continúa!
Mejores momentos #Hermanos19Sep El plan de Harika contra Ömer sigue adelante: ¡Quiere que lo expulsen del colegio!
Mejores momentos #Hermanos19Sep Ömer le planta cara a Harika y a sus amigos e intenta demostrar su inocencia: "Yo no lo hice"
Mejores momentos #Hermanos19Sep Suzan, en shock, echa a Ömer de su casa: "¿Qué le has hecho a mi hija?"
Mejores momentos #Hermanos13Sep La trampa de Harika para echar a Ömer de su vida y de la de su madre para siempre
Mejores momentos #Hermanos13Sep Suzan y Ömer deciden darse una oportunidad: “Quiero recuperar los años que pasé lejos de ti"
Avance #Hermanos13Sep Esta noche en ‘Hermanos’: Harika, desesperada ante el inesperado acercamiento entre Suzan y Ömer
Resumen #Hermanos12Ago En el último capítulo de 'Hermanos': Suzan se siente en deuda con Ömer y toma una drástica decisión