Mejores momentos #Hermanos27Sep

¡Doruk y los Eren se vengan de Tolga por lo que les hizo a Asiye y a Aybike!

Publicidad

Los jóvenes no han dudado en enfrentarse a él, pero, eso sí, sin violencia.

Los hermanos Eren y Doruk sintieron mucha rabia al saber la trampa en la que habían caído Asiye y Aybike. Las jóvenes fueron a una fiesta de cumpleaños creyendo que iban a trabajar de camareras, ¡pero en realidad buscaban chicas que les hicieran compañía!

El amigo de Tolga fue quien organizó la fiesta, pero no sabía que el exnovio de Ayşe se traía algo entre manos con ellas.

Aun así, Doruk y Kadir fueron en su búsqueda con la ayuda de Asiye y Aybike, que les enseñaron dónde se encontraba la casa. Los jóvenes no dudaron en enfrentarse a él y pedirle explicaciones, ¡pero no sabía nada! El amigo de Tolga solo pudo decirle el nombre de la chica que las buscó en la cafetería.

Sin embargo, descubrir al verdadero culpable ha sido más fácil para Doruk de los que ellos pensaban. Harika se lo ha contado todo al joven después de la mala experiencia que tuvo con Tolga, y le ha dejado claro que puede ocuparse de él y hacerle lo que vea oportuno.

Ahora que ya saben que Tolga fue quien le tendió la trampa, los hermanos Eren y Doruk han ido en su búsqueda y han conseguido engañarlo.

¡Doruk lo ha grabado toda la conversación con su móvil! En ella Tolga ha reconocido que fue todo idea suya y los motivos por los que lo hizo, y ahora los hermanos van a usarlo en su contra.

Todo el colegio se ha reunido frente a la pantalla del colegio, y han mostrado toda la grabación. ¡Se han quedado sin palabras!

Tolga se ha enfadado mucho. ¿Cómo le han podido engañar de esa manera? Y no solo por la confesión, sino también por las mofas de los Eren y Doruk. “La has cagado”, le han dicho.

El joven no va a dejar que todo esto se quede así. “Esto no se ha acabado aún”, ha asegurado. ¿Podrá vengarse de ellos?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad