HOUSE TOUR Todos los detalles de la Casa Vaca de María Pombo en Cantabria: desde los muebles reutilizados hasta el olivo
MUNDO INFLUENCER ¿Quién es Marcos Plaza? El nuevo novio de María Parrado y muy amigo de las hermanas Pombo
MUY ESPECIAL La espectacular puerta de la casa de Cantabria de María Pombo: una joya que guardó y que tiene mucho significado
¿ENFRENTAMIENTO O RUMORES? María Pombo reacciona al embarazo de Dulceida: "Siempre hemos querido ser madres, lo tenía muy claro"
Contenido extra El orgullo de María Pombo tras la victoria de Pablo Castellano: “Se lo merece más que nadie en el mundo”
Contenido extra La romántica dedicatoria de Pablo Castellano tras ganar El Desafío: “Esto es gracias a María, por eso es mi compañera de vida”
UN DÍA MUY TRISTE María Pombo y sus hermanas, Marta y Lucía, se despiden de su abuela paterna: "Que su risa nos acompañe para siempre"
POLÉMICA Susana Molina aclara que no hay problemas entre Dulceida y María Pombo: "Son compañeras de trabajo"
Qué envidia Pablo Castellano y María Pombo llevan su amor de viaje a Nueva York... ¡Y demuestran su gran complicidad!
Programa 7 | Mejores momentos Las lágrimas de Pablo Castellano al donar su premio junto a Maria Pombo: “Quiero donarlo para la esclerosis múltiple, porque mi mujer y mi suegra la tienen”
Programa 7 | Ganador Pablo Castellano gana la séptima gala de El Desafío con los tres dieces del jurado y recibe la sorpresa de María Pombo: “Te lo mereces gordi”
Con Trancas y Barrancas ¡Sobresaliente! Lucía Pombo arrasa en el juego de las hormigas y deja sin opciones a sus hermanas