GRABADA POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
La caída de María Pombo con su hija Vega en brazos en su casa de Cantabria
María Pombo ya está disfrutando de su nuevo hogar en Cantabria. Una vivienda construida desde cero y en la que le ha sucedido una anécdota de lo más curiosa. La influencer se ha tropezado con un pivote y ha protagonizado una estrepitosa caída con su hija en brazos. Mediante sus redes ha compartido el vídeo del instante comentándolo con cierto humor.
Publicidad
María Pombo está pasando parte de sus vacaciones en Cantabria como es costumbre para su familia todos los años. Esta vez es especial y seguro que no olvidará este verano nunca. Y es que por fin está estrenando su nueva casa en Cantabria la cual se ha convertido en un sueño cumplido. La influencer ha querido construirla desde cero junto a su marido, Pablo Castellano.
En este destino de verano también está presente su familia, ya que se está terminando de construir otra casa contigua que compartirán sus hermanas y padres.
Desde el minuto uno, la creadora de contenido y el empresario han ido compartiendo los avances de la obra de la casa y ya por fin están disfrutando de cada rincón. La han bautizado como Casa Vaca y, hace unos días, la pareja publicaba un house tour en sus cuentas de Instagram donde nos enseñan todos los detalles. Una casa de una sola planta en forma de U que cuenta con un jardín y un porche.
Este fin de semana, la influencer se ha llevado un buen susto en su propio domicilio. Pombo ha contado por sus redes la aparatosa caída que ha tenido en la puerta de su casa con su hija Vega en brazos. Tranquilidad, ha contado que las dos están bien sin ningún susto que lamentar. Solo unos rasguños que se ha hecho la influencer en el pie. Solo ha quedado en eso, un susto.
Una caída que contaba a sus seguidores con total tranquilidad. Tras esta publicación, María Pombo recibió un gran número de mensajes preguntando si había vídeo de la caída. Y, a petición de sus seguidores, la influencer ha compartido el momento que grabaron las cámaras de seguridad de la casa.
En el vídeo vemos a María que sale con su hija en brazos, no se da cuenta que hay un pivote detrás y tropieza con la niña en brazos. Menos mal que la protege aunque caigan de espaldas las dos. Inmediatamente aparece Pablo para levantarla y entran en el domicilio.
Por fortuna, todo se ha quedado en un susto y María puede contarlo con ironía: "Experta en hacer de lo simple algo extraordinario" ha escrito en la publicación.
Son muchos los comentarios que ha recibido tras el vídeo, como el de Tamara Falcó sorprendida por la caída, "qué daño" o el de Lola Lolita "perdón, pero me reí". Y es que es mucha a la gente que la ha parecido graciosa la forma en la que se desplomaba para atrás, pero siempre protegiendo a su hija.
Publicidad