Mar Flores Mar Flores es modelo y colaboradora del programa 'Y Ahora Sonsoles' desde el año 2022 en Antena 3.
¡Te sorprenderás! Feliciano López, Mar Flores o Ana Obregón... ¡Descubre a las celebridades de 'El círculo de los famosos'!
Sigue sus consejos ¡Dejar atrás el frío e ir a la moda es posible! Mar Flores te da las claves para superar el invierno con estilazo
El debate está servido ¿Llevar bragas o no? Mar Flores lo tiene claro: “Si te las quitas pasan cosas interesantísimas"
¡Qué bonito! A Mar Flores se le cae la baba con las tiernas palabras de su hijo Carlo: "Más orgulloso imposible"
Hay recelos en plató Mar Flores se atreve a confesar quién es su colaborador favorito: ¿Será Miguel Lago?
Un estilo muy cuestionable Mar Flores tiene clara su opinión sobre el peto de Miguel Lago: "Me ha sorprendido bastante"
¡Bienvenido! Miguel Lago envía un mensaje de advertencia a su sustituto, David Amor: "Con Mar Flores que corra el aire"
Sin palabras El plató de 'Y ahora Sonsoles' se convierte en una pasarela: ¡Mar Flores nos deja sin palabras con su traje!
Invitada en la boda Mar Flores: "Recuerdo bien la boda de Esther Doña y Carlos Falcó porque me encontré a mi ex"
Así lo ha contado Mar Flores aterrada por la caída de Instagram: "He entrado en pánico cuando han empezado a bajar mis seguidores"
Icono de la moda La anécdota de Mar Flores en el Teatro Real con el vestido fucsia con el que impactó en 'Y ahora Sonsoles'