No ha parado
Froilán vuelve a Abu Dabi después de 96 horas en España muy ajetreadas: boda, cumpleaños y reuniones
El hijo de la infanta Elena no ha parado desde que el pasado 5 de abril llegó a nuestro país para la acudir a la boda del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo, y ha aprovechado para reunirse con la familia y divertirse con 24 horas de fiesta.
Publicidad
Después de acudir a la boda del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y pasar 24 horas de fiesta, Froilán ha abandonado España con su ya habitual mochila a cuestas y ha puesto rumbo a los Emiratos.
El joven ha dedicado una última sonrisa a la prensa antes de subir al avión después de pasar un total de 96 horas en nuestro país que han dado para mucho.
El viernes 5 de abril, Froilán aterrizó en España, sonriente y pizpireto, desplegando sus encantos ante la prensa. Por delante le esperaban cuatro días de ocio y reencuentros.
Un día después, a las 11:30h de la mañana., sobrio y elegante, asistía a la boda de Almeida, el primer evento de su ajetreada agenda.
La boda, sin embargo, se alargó para Froilán, que continuó la fiesta hasta el domingo en una discoteca de Madrid en la que estuvo hasta las seis de la mañana, y más tarde, en un after de la periferia.
El hijo de la infanta terminó de celebrar 24 horas después de llegar a la boda, pero después de esto no se fue a dormir, sino que tuvo comida familiar para celebrar el cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar.
El unes 8 de abril, Froilán reapareció del brazo de su madre en el funeral de Fernando Gómez-Acebo, una situación que requería seriedad. Ni ojeras, ni mala cara, ni signos de cansancio.
Este martes ha sido su último día en España y Froilán aprovechó para asistir, a bordo de esta furgoneta, a un almuerzo íntimo y familiar organizado por el rey Felipe. Una reunión entre primos en la que el hijo de la infanta aprovechó para despedirse de los presentes.
Ahora Froilán ya está de vuelta en Abu Dabi, donde retomará su rutina de tranquilidad y sosiego.
Publicidad