Elegancia y glamour La gala de los Óscar, un triunfo marcado por sus estilismos, sus invitados y sus ganadores
LA PAREJA DERROCHA ELEGANCIA La complicidad de Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel sobre la alfombra de los Oscar 2023
¡Qué ganas! Comienza la cuenta atrás para los Óscar con los ojos puestos en Antonio Banderas y Ana de Armas
EN LOS PREMIOS TALÍA Antonio Banderas, feliz por el embarazo de María Casado: "Si ella es feliz yo también lo soy"
Estrenos de cine Cartelera de cine: 'El gato con botas: el último deseo', 'I wanna dance with somebody', o 'Broker' protagonizan lo nuevo en los cines antes de Navidad
FUE EN 2017 Antonio Banderas asegura que su infarto ha sido "una de las mejores cosas" que le han pasado en la vida
¿UNA NUEVA PELÍCULA? Antonio Banderas tiene claro qué estrella de Marvel le gustaría que le reemplazara como 'El Zorro': "Tiene esa chispa"
Entrevista en Espejo Público Antonio Banderas: "Ahora mi vida se concentra en las 3 horas que estoy sobre el escenario haciendo 'Company'"
Aclaración ¿La entrevista a Antonio Bandera fue grabada? Pablo Motos resuelve todas las dudas en sus redes sociales
Hablamos con él Antonio Banderas estrena su nuevo musical 'Company': "Soy un profesional de esto porque me gusta hacerlo"
En 'El Hormiguero' Así le cambió a Antonio Banderas el infarto que sufrió: "Es importante saber deshacernos de ciertas cosas de nuestra vida"