Ya han pasado varias noches juntos y Molina empieza a sentirse muy cómodo con Trini… quizá demasiado. Por eso la pelirroja decide mantener las distancias, algo difícil de conseguir cuando necesita que Molina le haga un gran favor.

En el barrio saltan las alarmas cuando Charo es víctima de un robo, aunque quizá las cosas no hayan sido exactamente como ella las cuenta. Charo ha tenido que confesar ya que Manu se ha visto envuelto en todo el asunto y le han acusado de poseer Marihuana.

Mariano es incapaz de confesarle a su familia que le han despedido, pero es imposible mantener el secreto cuando lo descubre la persona más cotilla del barrio: su hermana Asun. Por lo que ha tenido que hacer de tripas corazón y confesar.

Paula decide aclarar las cosas con Tomás; su beso fue un error. Ella quiere estar con Carlos. Pero cuando Trini se ha metido en medio, las cosas salen mucho peor, hasta el punto que Carlos lo descubre y al sentirse traicionado decide terminar su relación con Paula.

Por otro lado, Juanjo está decidido a empezar algo con Elena, pero ella encuentra mil razones para que eso no suceda, y aunque entre ellas se encuentre Trini, su amiga no es el mayor obstáculo que tendrán que superar.