Mañana a las 22:45h
¿El último caso de Lacasa en Tenerife? Esto es lo que veremos en el último capítulo de Una vida menos en Canarias
Luis ha recibido una tentadora oferta laboral y a Naira no le hará ninguna gracia separarse de su compañero. ¿Qué decisión acabará tomando el inspector?
Publicidad
Un hombre muere en extrañas circunstancias en pleno banquete de boda. La encargada de comprobar que no tiene pulso no es otra que Naira Oramas, que en ese momento se encuentra en la ceremonia porque tiene como objetivo vigilar a dos invitados muy peligrosos.
El equipo de Naira deberá investigar quién está detrás de la muerte del invitado y Lacasa tendrá que colaborar con alguien a quién no le hubiese gustado volver a ver… ¡Ramón! ¿Acabará perdonando el inspector al amigo que un día le traicionó?
Luis está decidido a marcharse de Canarias por una oferta laboral que ha recibido, pero parece que hay algo que hace que pueda replantearse su decisión: Naira. Los dos inspectores compartirán un momento muy especial en mitad del operativo.
Una boda llena de sospechosos, sentimientos a flor de piel y nuevas traiciones será lo que veremos en el último capítulo de Una vida menos en Canarias. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos mañana a las 22:45h!
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.