Mañana a las 22:45h
Una escritora asesinada y un puzle que no encaja: esto es lo que veremos en el tercer capítulo de Una vida menos en Canarias
Luis Lacasa, Naira Oramas y su equipo deberán investigar qué le ha ocurrido a una importante escritora de novela negra.
Publicidad
Luis Lacasa y su equipo han conseguido resolver con éxito sus primeros casos juntos. Aunque les cuesta ponerse de acuerdo y pensar de la misma manera, Oramas y Lacasa se han dado cuenta de que, trabajando juntos es como se resuelven los casos.
En esta ocasión, el equipo de homicidios liderado por Luis y Naira deberán investigar la muerte de una escritora de novela negra que ha aparecido en una dantesca escena en una de las aulas de una prestigiosa universidad.
Gracias a este caso, Luis Lacasa podrá conocer al padre de su compañera de trabajo ya que es decano de la universidad en la que ocurren los hechos. Naira tiene una relación muy estrecha con él y valora mucho su opinión.
Un crimen pasado sin resolver, un importante certamen de literatura y el inicio de una nueva y bonita amistad es lo que veremos en el tercer capítulo de Una vida menos en Canarias. ¡No te lo pierdas, mañana a las 22:45h!
Publicidad
El hackeo fallido de Goyito y la protesta de Alicia enseñando las tetas echan por tierra la negociación de Gregorio
“Es un mensaje completamente difamatorio”, recalca la letrada antes de comunicarle a Gregorio que van a hacer una excepción porque lleva toda la vida trabajando en el banco.
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.