Penélope Cruz como Donatella Versace

Publicidad

EN UNA ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA EN 'ONDA CERO'

Penélope Cruz, sobre su papel en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace': "Si Donatella Versace me hubiera dicho que no, no lo hubiera hecho"

Penélope Cruz, que da vida a Donatella Versace en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', ha hablado de su papel en una entrevista en el programa 'Julia en la onda' de Onda Cero: "La llamé y le pregunté y si me hubiera dicho que no no lo haría, no me compensa porque es su vida".

La actriz madrileña ha hablado de su papel de Donatella Versace en la serie 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' en Onda Cero y ha afirmado que tiene mucho cariño a Donatella Versace y al ofrecerle el papel le preguntó qué le parecía. La diseñadora le dijo que “si hay alguien que lo va a hacer, prefiero que seas tú”.

Penélope Cruz asegura que tiene mucho respecto porque la vida de una persona se lleve al cine, y “si esa persona no está de acuerdo no quiero ser parte de eso”.

Subraya que en su trabajo a la hora de interpretar a la hermana de Gianni Versace, ha puesto grandes dosis de cariño y respeto.

Publicidad