Publicidad
Raúl y Toni se recuerdan su gran amistad en su despedida
Raúl y Toni se recuerdan su gran amistad en su despedida
A sus espaldas, Raúl lloró desconsoladamente y se preocupó por la situación que su amigo estaba pasando. Con el conocimiento de Doña Blanca que se encontraba en uno de los almacenes de telas de las galerías, Raúl encubrió a su amigo ante la presencia del nuevo director. Raúl consiguió arreglar los papeles de Toni y le ha dado todo lo necesario para que se las arregle en la frontera con Francia. La necesidad de actuar a contrarreloj hizo que la visita de Toni a las galerías fuese de tan sólo 24 horas, pero que fueron suficientes para que ambos se recordasen lo mucho que se quieren.
A sus espaldas, Raúl lloró desconsoladamente y se preocupó por la situación que su amigo estaba pasando. Con el conocimiento de Doña Blanca que se encontraba en uno de los almacenes de telas de las galerías, Raúl encubrió a su amigo ante la presencia del nuevo director.
Raúl consiguió arreglar los papeles de Toni y le ha dado todo lo necesario para que se las arregle en la frontera con Francia. La necesidad de actuar a contrarreloj hizo que la visita de Toni a las galerías fuese de tan sólo 24 horas, pero que fueron suficientes para que ambos se recordasen lo mucho que se quieren.
Publicidad