MEJORES MOMENTOS | CHICAS 'VELVET'

MEJORES MOMENTOS | CHICAS 'VELVET'

Los grandes momentos vividos por las chicas Velvet

Ana, Rita, Clara y Luisa son, sin duda, las chicas de las Galerías Velvet. Rusieñas, divertidas, traviesas, enamoradizas y luchadoras. Ellas son un gran ejemplo de mujer valiente y coqueta de los años sesenta. Revivimos los momentos más divertidos y más bonitos de esta gran amistad.

Las chicas Velvet, lo mejor de las galerías

Ana, Rita, Clara y Luisa son, sin duda, las mejores amigas de las Galerías Velvet. ¿Qué sería de estos almacenes sin las fantasías de Rita? ¿Sin los coqueteos de Clara? ¿Y sin la positividad y energía de Ana o la lucha constante de Luisa? Por eso, podemos decir que lo más importante de las galerías son sus chicas, las chicas Velvet, y sus historias.

El sorprendente cambio de look de Ana Rivera

Ana se va a convertir en la nueva diseñadora de Galerías Velvet y sus mejores amigas, Rita, Luisa y Clara, se empeñan en que tiene que cambiar de imagen para su nuevo puesto. Para ello le engañan y le cambian el look. Su vambio es espectacular.

Las chicas buscan en los alfileres de San Antonio los novios que les van a salir

Las chicas se visten de chulapas para ir a la verbena y, como manda la tradición, ver cuántos alfileres se les clavan en las manos a modo de novios venideros.

Ana y Clara ayudan a Rita con su 'flor'

Rita quiere tener relaciones con Pedro, pero tiene mil dudas sobre el momento en el que compartir su amor. Ana y Clara ayudan a Rita en un momento complicado para la más inocente de las amigas.

Las chicas Velvet ven juntas la lluvia de estrellas

Hay una lluvia de estrellas en Madrid, y Ana, Rita, Clara y Luisa tienen muchas ganas de verlas, pero desde la calle no se ven muy bien con la luz. Ana sabe de un sitio donde se ven perfectamente: la azotea. La costurera cuenta a sus amigas que es su lugar secreto con Alberto y las cuatro se tumban en el suelo para poder ver la lluvia de estrellas. ¿Qué mejor manera que disfrutar de este momento con tus amigas?

Luisa cuenta a sus amigas que ha abortado

Las chicas Velvet, están para apoyarse, y así lo demuestran una vez más. Luisa, aunque no está recuperada de su aborto, decide ir al taller a trabajar. Allí cuenta a sus amigas que tuvo que abortar al quedarse embarazada y no saber si era de Juan o de Don Francisco. La costurera se desahoga con sus amigas al recordar todo lo que le hizo el cliente de las Galerías.

Primera Navidad que Ana, Rita, Luisa y Clara pasarán separadas

Clara pasará la noche con la familia de Mateo, lo que significa que será la primera Navidad de las Chicas Velvet separadas. Ante la indecisión de Clara, sus amigas la animan a ir a la cena, pero antes brinda con alegría por una feliz Navidad.

La suerte le sonríe a las chicas 'Velvet'

Por una vez, la suerte sonríe a las chicas Velvet. Pedro se ha declarado a Rita, que está feliz y lo grita en plena calle. Por otro lado, Luisa recibe una llamada importante: cantará en Radio Intercontinental el día de San Valentín, y Ana se ofrece a vestirla con un Philipe Ray. Las cosas no pueden ir mejor para las cuatro amigas.

La última noche juntas de Ana, Rita, Luisa y Clara

Clara, Rita y Ana no pueden estar más felices ante la inminente llegada de su gran amiga Luisa tras su gira. 'Las chicas Velvet' han estado mucho tiempo separadas y tienen que ponerse al día de tanto cambio que ha habido en las galerías, pero ellas no son las únicas que tienen noticias. Luisa llega con un nuevo novio. Además, Clara irá a casa de Mateo y Alberto a pedido a Ana que se vayan a vivir juntos. Las cosas cambian para las cuatro amigas, y puede que esta sea la última vez que estén las cuatro juntas.

Las chicas sospechan que Luisa y Jonás son más que amigos.

Tras el concurso radiofónico de 'Nuevos Talentos', Jonás y Luisa han dejado sus discrepancias a un lado y parece que esto va a acabar en algo más que una bonita amistad. Ana, Rita y Clara están convencidas de que ha pasado algo entre los dos. ¿Se lo contará Luisa?

Las chicas piden un deseo en Navidad

Clara, Ana, Luisa y Rita se han vestido de gala para recibir la navidad. Lo van a celebrar por todo lo alto este año de tantos acontecimientos, sobretodo amorosos... Las chicas piden un deseo en una gélida noche de invierno y empieza a nevar para alegría de las cuatro amigas.

antena3.com | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.