Publicidad
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 9 TEMP.3 | 'UN GOLPE PERFECTO'
Alberto: “Me marcho, me voy de las galerías para siempre”
Alberto consigue todo lo necesario para ser el máximo accionista de las galerías y poder poner en manos de Enzo Cafiero la dirección de ‘Velvet’. Lo tiene claro, se marcha y abandona las galerías para siempre. A espaldas su inseparable amigo Mateo y de todos los trabajadores de las galerías, Alberto se va sin mirar atrás y dejando el futuro de su negocio familiar en manos de alguien que sabe que lo sacará adelante.
Alberto ha vuelto a contactar con Enzo Cafiero para proponerle distribuir la colección de Phillipe Ray en el mercado internacional. Ya que la colección creada por Ana no ha tenido una buena acogida en España por la intromisión de la prensa, Alberto propone a Enzo ir un paso más allá y hacer que los maravillosos diseños puedan ser vendidos internacionalmente.
Pero él, a pesar de saber que Phillipe es el verdadero diamante en bruto de los diseños creados por ‘Velvet’, tiene otro negocio en mente. Busca ir más allá y comprar ‘Velvet’ para asegurarse de que Ana tendrá una gran proyección mundial y se convierta en todo un hito. Alberto tiene sólo tres días para decidir si vende o no el negocio familiar del que lleva viviendo toda la vida.
Publicidad