Publicidad
Capítulo 04 Temporada 4 | 'El enemigo interior'
Humberto acude borracho y sin preparar la presentación de la colección de de la Riva. A pesar de ello, es el centro de atención de la prensa. Raúl, ante su orgullo y testarudez, le da un puñetazo que le relaja.

Ana y Mateo le proponen el plan a Marco para llevar los talleres del prêt-à-porter al local de Petra, pero Marco quiere hundirles, así que rebaja tanto el presupuesto que no pueden hacer frente a las reformas necesarias. Le piden a Petra que rebaje su parte del alquiler, pero para ella es su única fuente de ingresos. Entonces, le proponen entrar a formar parte del negocio y así rebajar las exigencias económicas. Petra se lo pensará durante 24 horas.

Cristina está perdiendo la paciencia con Carlos, necesita que le pida matrimonio a Ana ya, porque ella quiere revelar la verdad sobre Alberto cuanto antes. Cristina ve una oportunidad con las futuras obras de la tienda de Aurorita: Carlos sorprende a Ana con unos diseños dibujados del interior y, allí mismo, le pide matrimonio.
Rita le dice a Blanca que ha decidido no operarse. Es mucho dinero, no quiere endeudarse y que sus hijos paguen las consecuencias. Clara logra que Rita acepte pedirle ayuda a Ana. Pedro, enredando en la cocina, encuentra las pruebas y se entera del cáncer por casualidad.
Pedro sigue haciendo tiempo para ver si Jonás recapacita y coge el puesto de jefe de planta, pero Jonás está muy contento trabajando cosiendo para de la Riva.
Patricia le dice a Valentín que tiene un retraso.

Publicidad

Suna se imagina una vida con Kaya… ¿y si su amor por Abidin ya es parte del pasado?
¿Y si Abidin ya no es el dueño del corazón de Suna? La joven empieza a ver en Kaya un nuevo camino.

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro apoya a Pelayo, pero le advierte del peligro que existe si su secreto sale a la luz
El empresario está del lado del marido de Marta en su idea de convertirse en gobernador civil, pero tiene miedo de que los rumores sobre su homosexualidad se sigan extendiendo.