Publicidad
Sinopsis Capítulo 2 Temporada 4 | Más que una cara bonita
Mateo acepta volver a Velvet con unas duras condiciones que Enzo Cafiero (propietario de las galerías) acepta, enfureciendo a su hijo Marco (director de las galerías). Para torpedear el proyecto de Ana, Marco propone ampliar los beneficios de su proyecto de pret-a-porter eliminando las viviendas de los empleados, a lo que Ana se niega.
Por otro lado, llega Adele, una misteriosa mujer de Nueva York que quiere ver las obras de Philippe Ray, especialmente el vestido rojo. Adele le contará a Cristina un gran secreto que tiene que ver con Alberto y que puede cambiar la vida de Ana.
Emilio y Blanca acuden a al velatorio de doña Aurorita. Allí se encuentran con Petra, hermana de Aurorita y antiguo amor de Emilio.
Rita acude al médico que le da una mala noticia: tiene cáncer de pecho. No se lo cuenta a nadie y menos quiere estropear la alegría de Pedro, al que Marco ha elegido para ser su asistente personal, con el necesario aumento de sueldo. Lo que ignora es que ha sido elegido por Enrique y Marco para hacer caer a Ana…
El primo de Pedro, Jonás, se presenta a las pruebas para ser el nuevo sastre de Raúl y lo consigue. Aunque teme que a su padre no le guste que su primogénito se dedique profesionalmente a coser.
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.