Rodada íntegramente en la costa malagueña, ‘Toy Boy’ nos cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper de Marbella al que un día la cambió la vida por completo. Es una historia sobre la traición, el sexo, el miedo y la manipulación en un crimen imperfecto.

Es una serie en la que veremos mucho baile por parte de los ‘Toy Boy’, a lo que Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, ha querido asegurar que no nos vamos a creer que no bailaban antes de ponerse a rodar. Asimismo, Sonia ha comentado que se trata de la última serie de 70 minutos del catálogo de Series Atresmedia.

César Benítez, Productor Ejecutivo de Plano a Plano, afirma que en ‘Toy Boy’ se habla de muchas cosas: historias de amor, amistad, poder, de la búsqueda de uno mismo y de saber qué se quiere ser en la vida. Además, ha confesado que han querido cambiar los roles después de hacer muchos proyectos en los que los personajes femeninos siempre estaban en un segundo plano. “Era intentar darle un cambio de roles y que, personajes que normalmente interpretaban mujeres, fuesen interpretados por hombres”, asegura durante la rueda de prensa.

La serie en la que podremos ver a María Pedraza y Cristina Castaño acompañadas por los cinco ‘Toy Boy’, se estrena en exclusiva este domingo en ATRESplayer PREMIUM. ¡Descubre en el vídeo el plan perfecto de los actores para disfrutar de la serie!