Publicidad

Antena 3 » Series » Toy boy » Noticias

FESTVAL DE VITORIA

‘Toy Boy’ sube la temperatura del FesTVal de Vitoria: “No todo es lo que parece”

La serie producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, se ha presentado en el FesTVal de Vitoria antes de su estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUM. Hemos estado con los cinco ‘Toy Boy’ y María Pedraza para que nos cuenten qué nos vamos a encontrar en esta serie donde el amor, la lujuria y la venganza se mezclan con un crimen sin resolver. ¡Así ha sido la rueda de prensa!

Rodada íntegramente en la costa malagueña, ‘Toy Boy’ nos cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper de Marbella al que un día la cambió la vida por completo. Es una historia sobre la traición, el sexo, el miedo y la manipulación en un crimen imperfecto.

Es una serie en la que veremos mucho baile por parte de los ‘Toy Boy’, a lo que Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, ha querido asegurar que no nos vamos a creer que no bailaban antes de ponerse a rodar. Asimismo, Sonia ha comentado que se trata de la última serie de 70 minutos del catálogo de Series Atresmedia.

César Benítez, Productor Ejecutivo de Plano a Plano, afirma que en ‘Toy Boy’ se habla de muchas cosas: historias de amor, amistad, poder, de la búsqueda de uno mismo y de saber qué se quiere ser en la vida. Además, ha confesado que han querido cambiar los roles después de hacer muchos proyectos en los que los personajes femeninos siempre estaban en un segundo plano. “Era intentar darle un cambio de roles y que, personajes que normalmente interpretaban mujeres, fuesen interpretados por hombres”, asegura durante la rueda de prensa.

La serie en la que podremos ver a María Pedraza y Cristina Castaño acompañadas por los cinco ‘Toy Boy’, se estrena en exclusiva este domingo en ATRESplayer PREMIUM. ¡Descubre en el vídeo el plan perfecto de los actores para disfrutar de la serie!

Publicidad