Capítulo 202
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.
Publicidad
Joaquín empieza a jugar a dos bandas. Cada vez es más consciente de que su atracción por Miriam es muy fuerte, pero por otro se siente culpable por todo lo que está sintiendo por ella y que eso pueda repercutir en su matrimonio con Gema.
De hecho, el joven iba a contarle a su mujer que había vuelto a besarse con Miriam; per en el último momento se echó para atrás. Además, le dijo a Gema que quería tener hijos con ella al ver tan feliz e ilusionada con la idea.
Joaquín va a hablar con Miriam tras su apasionado beso en la capea y ella le confiesa que ese beso fue muy importante para ella, pero que no quiere comprometerle a nada. ¡Incluso le dice que deberían hacer como si no hubiese pasado!
El empresario le responde que ya no hay vuelta atrás y que lo sienten entre ellos es algo que ya no pueden frenar y le confiesa que él tampoco se arrepiente de nada: “Me gustas mucho, Miriam”.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta le dará una respuesta a Pelayo, ¿aceptará casarse con él?
- Ana Labordeta nos cuenta cómo ha sido la llegada de Irene a Sueños de libertad: "Esconde muchos secretos"
- Capítulo 231 de Sueños de libertad; 24 de enero: María pierde el control y acaba con la vida de Víctor
Cuando parecía que iba a besarse, de nuevo, Gema… ¡ha aparecido en el despacho! ¿Qué pasará ahora? ¿Va a empezar Joaquín una relación paralela con su secretaria?
Publicidad