Capítulo 302
Gema y Joaquín toman una importante decisión que les cambiará la vida... ¡Adoptarán a Teo!
Tras el fallecimiento de su prima, Gema y Joaquín son los únicos que pueden hacerse cargo del pequeño, que se ha quedado solo en el mundo.

Publicidad
La muerte de su prima Vega tiene a Gema en shock. Su hijo Teo de apenas doce años se ha quedado huérfano de padre y madre, y no tiene a nadie más.
Su primo Marcial de Benavente cree que Gema debería hacerse cargo de Teo. Y la joven no para de darle vueltas a la idea.
Desde hace algunos meses está obsesionada con ser madre, y aunque ya sabe que nunca podrá serlo de manera natural porque eso pondría su vida en peligro, lo cierto es que querían adoptar.
Quizá no es mala idea adoptar a su ahijado en vez de a un desconocido, ¿no?
Esa es la pregunta que le rumia en la cabeza a Gema todo el rato... ¿qué pensará Joaquín? ¿Echarán de menos a un bebé en sus vidas?
El mayor de los Merino se ha dado cuenta de que a su esposa le pasaba algo y le ha preguntado. ¿Cómo sería que Teo se mudara con ellos a Toledo?
Cuando la mujer se lo ha explicado a Joaquín, de primeras le ha pillado de sopetón, pero ella le ha confesado: “Siento que no puedo mirar hacia otro lado, tengo una responsabilidad con él”.
Es consciente de que no eran sus planes sobre ser padres, pero cree que le deben dar una segunda oportunidad a Teo. ¡Y Joaquín ha aceptado!
“El niño necesita unos padres y nosotros queremos tener un hijo”, ha zanjado el Merino la conversación.
¿Cómo se lo tomará Teo al enterarse?
Publicidad