Avance

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: la marcha de María y Andrés se hace realidad en la familia De la Reina

Damián anima a su hijo pequeño a irse, y se empiezan a despedir de todos: María querrá que Gema se vaya con ella.

María Andrés

Publicidad

En el próximo capítulo de Sueños de libertad, la marcha de María y Andrés de Toledo se va a materializar.

Damián de la Reina habrá ganado, separando a su hijo pequeño de su cuñada Begoña, por preservar el bien de la familia: ¡Se van a Olite! El patriarca le dejará claro que no puede volver por la casa De la Reina en mucho tiempo. ¿Lo cumplirá su hijo?

María está muy emocionada por marcharse de allí y le dice a Gema que se vaya a trabajar con ellos. ¿Aceptará? Parece que no le ha sentado muy bien la noticia de la mudanza de su única amiga.

Por su parte, Digna les hará una revelación sobre su marido Gervasio a sus hijos, y les contará que tenían una relación especial. ¿Cómo se lo tomarán los Merino?

Begoña descubrirá un nuevo secreto de su marido que le servirá para atar cabos. Más que nunca se dará cuenta de con quién se ha casado...

¡Todo esto y mucho más el lunes a las 15:45h en Antena 3!

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad

El arrepentimiento de Uras remueve a Seren: “Por un momento vi al hombre del que me enamoré”

El arrepentimiento de Uras remueve a Seren: “Por un momento vi al hombre del que me enamoré”

La decisión de Uras de no firmar la denuncia ha dejado a Seren en shock. Entre el orgullo, la rabia y el cansancio, la doctora ha confesado a Bahar que por un momento volvió a reconocer a su marido, aunque el divorcio parece inminente.

El duro conflicto de Bahar como madre: ¿fue justo echar a Uras de casa tras la traición a Seren?

El duro conflicto de Bahar como madre: ¿fue justo echar a Uras de casa tras la traición a Seren?

Defendió a su nuera sin dudarlo y echó a su hijo de casa, pero el peso de esa decisión no la deja dormir. ¿Puede una madre dejar solo a su hijo aunque tenga motivos?