FOTOS CAPÍTULO 9 I SEGUNDA TEMPORADA | SIN IDENTIDAD

FOTOS CAPÍTULO 9 I SEGUNDA TEMPORADA | SIN IDENTIDAD

María seducirá a Heffner y a Juan para obtener información del medicamento de Miriam

María Fuentes recurrirá a su belleza para seducir a el doctor Heffner y a Juan para descubrir que sucede con el nuevo medicamento de estimulación sexual femenina creado por los laboratorios López Prats que preside Miriam.

Aunque a Pablo le parece que es demasiado, María se ha vestido con su mejor lencería para seducir al doctor Heffner y meterse en su habitación de hotel hasta dar con un Ipad que contiene informaciones de las pacientes, con las que los laboratorios López Prats, pusieron a prueba un nuevo medicamento de estimulación sexual femenina.

Juan prohibió que los datos de las pacientes fueran manejados por todos los empleados de la Clínica Vergel y ha sido ese hermetismo repentino el que ha generado más curiosidad en María. Ella iniste en que debe descubrir qué pasa y si con esa información puede hundir a su tío Enrique y a Miriam. De hecho, María tambiuén ha seducido a Juan y él la ha besado. ¿Logrará María su objetivo?, la respuesta a esa pregunta te la daremos en el capítulo 9 de 'Sin Identidad' este miércoles 3 de junio a las 22:30 horas.

antena3.com | Madrid | 01/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.