Mejores momentos | Capítulo 5

Carlos y Pablo descubren el sexo de su bebé, ¿qué nombre elegirán?

La ginecóloga asegura que todo está orden, pero le pide a la madre biológica que coma mejor y descanse más para evitar sustos.

Carlos y Pablo

Publicidad

Después de que Alicia encontrara la forma de que su hermano fuera padre, Carlos y Pablo están disfrutando junto a Sheila de su embarazo.

Carlos y Pablo

Cuando están escuchando el latido del bebé, la ginecóloga pregunta si quieren conocer el sexo y ambos responden ilusionados al unísono. “¡Es un niño!”, desvela.

La pareja quiere llamarle Edu, pero la madre biológica parece oponerse a dicha decisión. “¿No podéis ponerle un nombre normal?”, pregunta horrorizada.

Antena 3» Series» Señor, dame paciencia

Publicidad

Cihan revela a Alya el sangriento secreto de Boran

“Mataron a nuestro padre”: Cihan revela a Alya el sangriento secreto de Boran

Alya acaba de descubrir que el hombre con el que vivió años era un completo desconocido. En un encuentro cargado de dolor frente a la tumba de su marido, Cihan le ha contado la verdad que Boran se llevó a la tumba: su huida a Canadá fue para escapar de una venganza de sangre.

Terror en el campo de minas: los Albora juegan con la vida de Izzet para castigar a Alya

Terror en el campo de minas: los Albora juegan con la vida de Izzet para castigar a Alya

Alya ha logrado salvar a Izzet de una muerte segura en un campo de minas. La familia Albora no tiene límites y ha usado la vida del abogado para darle una lección de terror a la viuda de Boran.