Resumen capítulo 16

En el último capítulo de 'Secretos de familia': Ceylin sale de prisión y consigue recordar que...¡ella no mató e Engin!

Acercarse con Ilgaz al lugar de los hechos, ha sido clave para que Ceylin haya sido capaz de recordar que ella no es la asesina de Engin.

En el último capítulo de 'Secretos de familia': Ceylin sale de prisión y consigue recordar que...¡ella no mató e Engin!

Publicidad

Angustiado por el ingreso de Ceylin en prisión y para poder investigar libremente y demostrar su inocencia, Ilgaz renunció a su cargo de fiscal. Cuando fue a visitarla a la cárcel le llevó unas pruebas para ayudarle a recordar lo que ocurrió con el asesinato e Engin, pero Ceylin se negó a verlas ya que, al estar casados, Ilgaz no puede formar parte del caso o podrían abrirle una investigación. ¡La joven no sabe que su marido ha renunciado a su cargo por amor!

Seda y Laçin y se enfadaron hace años por culpa de Yekta, pero parece que la muerte de Engin ha provocado un acercamiento entre ellas. Ambas están decididas a hundir a Yekta y que pague por todo lo que ha hecho. Seda se ha convertido en su abogada para no levantar sospechas. ¿Qué plan harán Laçin y Seda para acabar para siempre con él?

Después de mucho insistirle a su madre y de tener firmes sospechas de que ocurre algo con Eren, Tuğçe descubrió que el policía… ¡es su padre! Muy enfadada y decepcionada, la joven cogió una maleta y se fue de casa a pesar de los llantos y súplicas de su madre. ¿Lograrán resolver sus diferencias? ¿Será capaz de perdonar Tuğçe a su madre?

Gracias a la apelación que interpuso Ilgaz para liberar a Ceylin mientras siguen recabando pruebas para demostrar su inocencia, Neva, la jueza de guardia ordenó… ¡la liberación inmediata de la joven! Ilgaz está convencido de que hubo una tercera persona en la escena del crimen. Ceylin por fin salió de prisión y pudo reencontrarse con su marido. ¡Ambos se fundieron en un emotivo abrazo!

Laçin dijo que se había ido a casa el día que murió Engin, pero el chófer contó que fueron a la playa. Ahora Yekta ha descubierto que ambos mienten y cree que su mujer quería huír con él. Ella aseguró que no fue así y que tampoco pudo despedirse de él porque Engin no apareció por allí. ¿Estará diciendo la verdad? ¿Tendrá algo que ver Laçin con la muerte de su hijo?

Tras su salida de prisión, Ceylin decidió celebrar su libertad con Ilgaz en casa de los Erguvan. La joven no pudo separarse ni un momento de su marido, sin saber todavía que él había renunciado a su trabajo por ella. Ceylin se sinceró con Ilgaz y le confesó que cuando no está con él siente un gran vacío y que siente que el lugar al que pertenece a su lado. La abogada le preguntó si podía quedarse a dormir y…¡pasaron la noche juntos!

Ceylin llevaba mucho tiempo intentando recordar algo de lo que ocurrió la noche del asesinato de Engin y… ¡por fin lo ha conseguido! Ilgaz la acompañó al lugar de crimen con la esperanza de que eso le sirviese para hacer memoria. Ceylin pudo recordar que Engin la descubrió en su coche y la arrastró hasta al bosque, dónde hubo un forcejeo que terminó con la pistola en manos de la abogada. Justo cuando le apuntaba con ella, alguien le golpeó en la cabeza… ¡y fue una mujer! ¿Quién habrá sido?

¡No te pierdas el domingo, un nuevo capitulazo de Secretos de familia en Antena 3!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad