A las 22:00h

Esta noche en Secretos de familia: Tensión en el despacho Tilmen tras un secuestro: “Todos sois mis rehenes”

El conductor de la ambulancia podría desencadenar una nueva tragedia tras secuestrar a todas las personas que se encuentran dentro del bufete Tilmen.

Publicidad

Okan es el asesino tanto de Tülin como del actor, ambos donantes de órganos. El hombre está desesperado por encontrar un donante que pueda donarle un corazón a su hijo que se encuentra muy enfermo. Tras descubrirlo, Ilgaz avisa a Ceylin ya que está en el bufete de Yekta reunida con el asesino, pero ya es demasiado tarde.

En el próximo capítulo, Okan se verá descubierto y todo se complicará. El hombre, a punta de pistola, secuestrará a todos lo que se encuentran dentro del despacho y los amenazará con matarlos si Ilgaz y la policía no encuentran pronto un corazón para su hijo.

Por ese motivo, ha estado matando a gente durante este tiempo y lo seguirá haciendo ya que lo único que le importa es salvar la vida de su hijo. Ilgaz estará desperado ya que allí se encuentran… ¡Ceylin y su hija!

A partir de ese momento, dispondrán de cuatro horas para conseguirlo. Así, empezará una agónica cuenta atrás para intentar rescatar con vida a todas las personas y encontrar ese corazón que será clave en este angustioso rescate.

¿Lo conseguirán? ¡No te pierdas un nuevo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad