Mejores momentos | Capítulo 35

Ilgaz recibe una misteriosa nota con una impactante amenaza: “Si Ceylin no viene, habrá más cadáveres”

El fiscal encuentra un inquietante mensaje en su coche que parece estar relacionado con el caso de los cadáveres hallados en el pozo.

Publicidad

Un nuevo caso de asesinato ha revolucionado la comisaría en la que trabajan Ceylin e Ilgaz. Un niño ha aparecido vivo de milagro, en un pozo lleno de cadáveres. La gravedad del asunto ha obligado a la policía a mantener en secreto todo lo que ocurra para evitar que se filtre a la prensa.

Ilgaz se quedó de piedra cuando descubrió que uno de esos cadáveres era Neva. ¡No entendía como pudo acabar ahí! La autopsia ha revelado que murió asfixiada, pero todavía no han conseguido sacar nada en claro de este espantoso caso.

Eren llama a Ilgaz y le cuenta que uno de los hombres que había en el pozo murió a causa de un cuchillo. Justo en ese momento, Ilgaz llega a su coche y se encuentra con un sobre con su nombre.

En el interior, hay una nota que dice que, si Ceylin no acude a una determinada habitación de un hotel esta noche y deja allí el cuchillo que encontraron en la escena de crimen, habrá más cadáveres. “Que vaya sola. Sin policía”, recalcan.

Cuando Ceylin sale de casa, Ilgaz intenta esconder la nota, pero ella nota que le pasa algo raro. ¿Le contará el fiscal lo que ha recibido? ¿La convencerá para que acuda a la peligrosa cita?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad