Mejores momentos | Capítulo 30

Ilgaz y Ceylin rompen definitivamente su relación: “Quizás estamos intentando algo imposible”

La pareja ha tomado una de las decisiones más dolorosas de su vida y a partir de ahora seguirán sus caminos por separado.

Publicidad

Ceylin está pasando por un momento muy complicado. Desde que descubrió que Çinar mató a su padre y que Metin lo encubrió no levanta la cabeza. También el echa la culpa a Ilgaz por no habérselo contado.

Cuando parecía que Ceylin no podría perdonárselo, le pidió a Ilgaz que tenía que decidir entre ella o su familia y… ¡el amor ganó la partida!

Los dos se esforzaron para intentar que su relación siguiese adelante, pero los problemas no han tardado en volver a sus vidas. Desde que Ceylin sabe que la policía cree que hubo una tercera persona involucrada en la muerte de Zafer, está convencida de que Ilgaz también piensa que Çinar es inocente y que hará lo imposible por demostrar su inocencia.

Tras unas duras palabras, Ilgaz se marcha de casa cansado de la actitud de Ceylin y de que no se fíe de él. La abogada va detrás de él para intentar solucionar las cosas, pero parece que es demasiado tarde.

Ilgaz le dice que no puede más y que, aunque la sigue queriendo, cree que lo mejor es seguir sus caminos por separado. Ceylin le dice que ella también le sigue amando y que quiere solucionar las cosas, pero el fiscal le responde que se rinde y que ahora mismo existe demasiado dolor entre ellos: “Quizás estamos intentando algo imposible”.

Ceylin, rota de dolor, le dice al que todavía es su marido, que lo acepta, aunque no esté de acuerdo con su decisión: “Nos divorciaremos”. ¿Será definitivo?, ¿Podrán Ceylin e Ilgaz solucionar sus diferencias y volver a estar juntos? ¿Se habrá acabado para siempre su sueño de formar una familia?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad