Mejores momentos | Capítulo 13

¡Ilgaz y Ceylin, más cerca que nunca!: “Tengo frío, ¿puedes abrazarme?”

Publicidad

El fiscal y la abogada vuelven a tener un acercamiento. ¡Cada vez les cuesta más disimular lo que sienten el uno por el otro!

Ceylin había decidido alejarse para siempre de Ilgaz, pero sus caminos han vuelto a juntarse y, más unidos que nunca, han decidido ayudar a Pars para intentar averiguar quién intentó matar a Engin o si fue él mismo el que lo hizo con el único objetivo de no volver a la cárcel.

Cuando Ilgaz iba a acercar a Ceylin hasta su casa, el joven le propone ir a cenar juntos y la joven...¡acepta!

Juntos disfrutan de una cena llena de complicidad, vino y confesiones. El fiscal le dice a Ceylin que siente que la conoce desde siempre y que le gusta mucho pasar tiempo con ello, unas palabras que a la joven abogada le encanta escuchar. ¡No puede evitar sonreír!

Ceylin, a la que el vino le ha jugado una mala pasada, le dice si nunca se tira de cabeza a la piscina sin pensar y le pregunta si nunca se arrepiente de nada. ¿Estará intentando decirle algo?

De vuelta a casa, Ceylin le agradece al fiscal que le haya hecho olvidar todos sus problemas con esta tan especial: “Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien”, le dice la joven mientras se apoya en su hombro.

Ilgaz la acompaña hasta su casa porque a Ceylin “todo le da vueltas” y cuando se tumba le dice al fiscal que tiene mucho frío: “¿Puedes abrazarme?”

Ilgaz se tumba junto a ella y duermen abrazados…¡toda la noche! ¡Momentazo!

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad