Mejores momentos | Capítulo 82
Defne se refugia en Ceylin tras la muerte de su padre: “Todos los días cuando vuelvo, desearía que él estuviese en casa”
La pequeña de los Kaya lo está pasando muy mal y le está costando mucho seguir adelante sin su padre al que echa mucho de menos.
Publicidad
La muerte de Metin ha dejado a todos con el corazón roto y la pequeña Defne , que ya es toda una adolescente, es a la que más le está costando seguir adelante. Primero, perdió a su madre, cuando tan solo era una niña y ahora ha vuelto a enfrentarse a la inesperada pérdida de su padre.
Ceylin se da cuenta de lo mal que lo está pasando la pequeña de la familia y no duda en acercarse a ella para intentar animarla.
Defne abre su corazón con la joven Erguvan y le confiesa que le gustaría que todo fuese sido una pesadilla y que su padre siguiese con vida. Le dice que echa de menos hasta que se enfade con ella y que, a veces, entra en su habitación solo para oler su almohada.
Ceylin le cuenta que ella ha pasado lo mismo porque también perdió a su padre y que entiende su dolor y por lo que está pasando.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Con cariño, Ceylin le explica que ese terrible dolor no desaparecerá nunca, pero con el tiempo lo irá sobrellevando: “Mientras tanto podemos llorar juntas”, le dice la abogada demostrándole que no va a separarse de su lado mientras se funden en un abrazo y escuchan música.
Publicidad