Mejores momentos | Capítulo 1

Çinar, principal sospechoso del caso: ¡Encuentran en el coche de su padre una chaqueta ensangrentada!

Publicidad

Todas las pruebas apuntan a una persona como como principal sospechoso del crimen: Çinar.

Çinar ha sido acusado de matar a una joven después de que la policía encontrase su cadáver dentro de una maleta.

El joven sigue insistiendo en que él es inocente y Ceylin, que ha aceptado llevar su caso, hace todo lo que está en su mano para demostrar que es inocente.

Aunque él insiste en que no es culpable, todas las pruebas lo señalan directamente. Primero encontraron la tarjeta de crédito de su padre, que él había perdido, junto al cadáver; después mintió diciendo que no había salido por la noche cuando sí que salió y ahora Ceylin ha descubierto una chaqueta con manchas de sangre en el coche de Metin, su padre, y que él algunas veces también utiliza cuando sale por ahí.

Ceylin anima a Ilgaz a ocultar esa prueba que incrimina directamente a Çinar, pero el Fiscal, que siempre ha apostado por seguir las reglas, decide mostrarle esa prueba a la policía.

La joven abogada, que no da crédito a lo que llgaz acaba de hacer, le dice que gracias a él y lo que acaba de hacer, su hermano pasará mucho tiempo en la cárcel.

Además, el joven tiene antecedentes penales, y cada vez es más complicado demostrar que es inocente. ¿Cómo lo conseguirá?

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad