Publicidad
Un 27 de Enero de 1995, en Barcelona, Álex Monner llegaba al mundo. Su prematuro debut en la gran pantalla es responsabilidad de Paul Freixas, quién le eligiera para su película juvenil Héroes. “Salí de allí con una percepción diferente de lo que sería mi vida y con la decisión de que quería ser actor”
Fue llegar y besar el santo. Álex tenía entonces 15 años pero ya tenía claro que quería ser un actor profesional.
'Into the wild', es una de sus películas favoritas
Un año después llega Pulseras Rojas (Polserses Vermelles) con la que se da a conocer al gran público catalán donde la serie ha sido todo un éxito.
Desde entonces, no ha parado. Álex Monner ha participado en películas como Rec 3 y Los niños salvajes. La película de Patricia Ferreira resultó la gran ganadora del Festival de Málaga de Cine Español.
Sabemos de el que le gusta pasar tiempo con sus amigos, jugar al fútbol, ir al cine y tocar la guitarra. Además, a Álex Monner le encanta el cine aunque el género de terror no se encuentra entre sus favoritos. Una de sus películas favoritas es ‘Into the Wild’, (Hacia Rutas salvajes), una película estadounidense con guión y dirección de Sean Penn, uno de sus actores fetiche. Su ambición profesional es llegar a dirigir y ya tiene algún corto escrito.
Tras una breve aunque intensa carrera de apenas dos años, este joven actor promete llegar muy alto.
Publicidad

Marta Belmonte adelanta qué le va a pasar a su personaje en Sueños de libertad: "Creo que el público se va a sorprender"
La actriz anima a todo el mundo a ver el viaje que se le viene a Marta de la Reina por delante.

Eduardo Velasco, del gimnasio de El Internado al corazón de La Encrucijada: el regreso de un rostro imprescindible de Atresmedia
El actor, que dio vida al estricto profesor de gimnasia de El Internado, interpreta a Humberto Garza, el mentor en las sombras de César Bravo en La Encrucijada.