Lleó llora la muerte de Benito

Publicidad

TEMPORADA 2 | MEJORES MOMENTOS DEL QUINTO CAPÍTULO

Benito muere pidiendo a Lleó que vuelva a unir a los Pulseras Rojas

Benito muere en brazos de Lleó dejándole encomendada otra misión, la de esparcir sus cenizas en el lugar en el que quiso descansar eternamente su madre y la de devolver el anillo al único hermano que le queda vivo. Benito se despide del que ha sido su hijo, de la persona más valiente e inteligente que jamás ha conocido.

Triste capítulo en el que irónicamente, hemos conocido la vida de Benito en la antesala de su propia muerte. El que ha sido el padre de Lleó en el hospital se despide con un mensaje claro, el de vivir intensamente y encomendando una tarea pendiente.

Recuerda que no es triste morir, lo triste es no vivir intensamente

Lleó tendrá que enmendar el error de Benito y devolver el anillo que le robó a su madre cuando estaba en el lecho de muerte. Además, Benito ha manifestado su último deseo, el ser incinerado y que sus cenizas queden esparcidas por el lugar en el que su madre quiso descansar eternamente y en el que no pudo hacerlo por impedimento del que fuera su marido.

Benito se ha ido para siempre, pero en el corazón de Lleó quedan sus enseñanzas y todo su amor y cariño. Su otra misión, la de volver a unir a los Pulseras Rojas para cerrar el círculo y que por una vez, las cosas se hagan bien.

Entre lágrimas, Lleó escuchaba como 'su padre hospitalario' le definía como la persona más valiente e inteligente que jamás había conocido.

Publicidad