Pequeñas coincidencias

Publicidad

ESTA NOCHE, ESTRENO EN ANTENA3

Las nueve curiosidades de 'Pequeñas coincidencias'

'Pequeñas coincidencias' es una comedia romántica protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga. Una gamberra y atípica comedia con capítulos de 50 minutos que trata sobre dos personajes sin ninguna intención de complicarse la vida y a lo que nunca se les ha pasado por la cabeza ser padres...hasta ahora. Descubre las nueve curiosidades de esta serie que se estrenará esta noche, a las 22:45 horas, en Antena 3.

1. Marta Hazas y Javier Veiga son matrimonio en la vida real

Los protagonistas de 'Pequeñas coincidencias' son marido y mujer en la vida real. Marta Hazas y Javier Veiga se unieron en matrimonio el 1 de octubre de 2016. Dos años después, comenzaron el rodaje de su serie dos años después.

2. Lucía Balas y Álvaro Balas son hermanos

Lucía y Álvaro Balas, la niña y el niño de 'Pequeñas coincidencias', son hermanos en la vida real. Además, en la serie son los niños imaginarios que se les aparecen a Javi y Marta, como una especia de visión de sus hijos futuros.

Lucía Balas y Álvaro Balas
Lucía Balas y Álvaro Balas | antena3.com

3. Lucía Balas y Álvaro Balas interpretaron a Nuri y Suxo en 'Bienvenidos a Lolita'

Los dos hermanos dieron vida a otros dos hermanos en la televisión en Antena 3. Lucía y Álvaro interpretaron a Nuri y Suxo en la serie 'Bienvenidos a Lolita' en el año 2014, los hijos de Violeta Reina (Natalia Verbeke).

4. Nacho en 'Pequeñas coincidencias' es Juan Ibáñez, la hormiga Trancas de 'El Hormiguero 3.0'

Juan Ibáñez es conocido por ser la hormiga Trancas en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3. El colaborador del programa interpreta a Nacho en 'Pequeñas coincidencias', hermano y compañero de piso de Javi, el protagonista de la serie. Durante la visita de Marta Hazas y Javier Veiga a 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos, presentador y amigo de Juan Ibáñez, bromeó sobre el papel que encarnaba en la serie: "¿Ha cobrado por hacer de sí mismo?".

5. Primera serie española original que se estrenó en 'Amazon Prime Video'

'Pequeñas coincidencias' fue la primera serie española original que se emitió a nivel internacional en 'Amazon Prime Video', el 7 de diciembre de 2018, para posteriormente estrenarse en abierto en Atresmedia Televisión.

6. La maternidad y la paternidad, desde el punto de vista de la mujer y del hombre

'Pequeñas coincidencias' es una serie que trata el tema de la maternidad no solo desde el punto de vista de la mujer, también se acerca al punto de vista de la paternidad desde un hombre.

7. Javier Veiga, además de uno de los protagonista de la serie, es el creador, guionista y director de la misma

Javier Veiga es el creador de la serie y también cumple la función de director (junto con Mario Montero y Miguel Conde) y guionista en todos los capítulos (con Marta G. de Vega, María Miranda, Abraham Sastre, Germán Aparicio, entre otros). Además, es el protagonista de 'Pequeñas coincidencias' junto a Marta Hazas, los dos han respetado su nombre de pila para su personaje dentro de la serie.

8. Una secuencia de 'Pequeñas coincidencias' tuvo que ensayarse durante horas

Marta Hazas y Javier Veiga tuvieron que ensayar durante horas una secuencia de 'Pequeñas coincidencias'. Marta Hazas ensayó tirándole una copa de vino a un árbol para que, finalmente lograse hacerlo bien cuando le tocase con Javier Veiga.

9. El vestido de novia de Marta Hazas en el primer capítulo es el mismo que llevó a su boda

El vestido que Marta lleva en 'Pequeñas coincidencias' durante el capítulo 1 es el mismo que lució en su boda con Javier Veiga. Un diseño de Jorge Vázquez.

Publicidad