Recuerda su pasado

¿Qué pasó con la madre de Kumru? Doğan confiesa el motivo por el que puso fin a su matrimonio

El empresario le cuenta a su socio que su exmujer y él dejaron la relación por tener caracteres diferentes, pero nunca se engañaron.

Publicidad

Doğan aprovecha cualquier ocasión para lanzarle alguna indirecta a Çağatay. Desde que descubrió que engaña a Yildiz con su hija, no lo puede ver delante, pero, precisamente por Kumru, ha decidido guardar silencio.

“¿No tendrás problemas en casa?”, le pregunta Doğan a Çağatay al verlo decaído cuando va a verlo. En realidad, no es que al empresario le preocupe cómo se encuentra, si no que quiere que los remordimientos de conciencia le persigan.

Doğan le cuenta a su socio que, cuando tenía su edad, su familia era lo másimportante para él. “Yo no quería romper con la madre de Kumru. Me esforcé para salvar nuestro matrimonio”, le confiesa el empresario para sorpresa de Çağatay.

“Demasiados capullos engañan a sus mujeres últimamente”, deja caer Doğan para recalcar que el motivo por el que rompió con la madre de Kumru no fue una infidelidad. Simplemente, tenían caracteres completamente diferentes y no lograron entenderse.

Antes de concluir la conversación, Doğan le aconseja a su socio que, si alguna vez traiciona a su mujer, no se le ocurra culpar a nadie más. ¿Se arrepentirá Çağatay de todo lo que le ha hecho a Yildiz?

Antena 3» Series» Pecado Original» Mejores momentos

Publicidad