En los próximos capítulos…
Avance semanal de Pecado Original: Zeynep, la hermana de Yildiz, vuelve a Estambul para revolucionarlo todo
La serie vivirá un salto temporal de un par de años después del grave accidente que tuvieron Yildiz, Ender y Çağatay. ¡Uno de los tres ha fallecido!
Publicidad
El impactante accidente de coche que han tenido Çağatay, Yildiz y Ender traerá graves consecuencias en su entorno. La serie dará un salto temporal de dos años en los próximos capítulos y descubriremos que una de las tres personas que viajaban en ese vehículo ha fallecido.
Doğan será acusado por lo ocurrido e ingresará en prisión a pesar de defender su inocencia. Kumru no le dará la espalda y lo visitará a diario con la esperanza de que pronto suelten a su padre. Además, se ha separado de Ekin y se dedica a diseñar bolsos
Mientras está en prisión, Doğan ya está planeando su venganza. Todas las personas que han provocado su estancia en la cárcel durante todo este tiempo pagarán por ello y no sentirá compasión por nadie.
Por otro lado, Emir y Caner se han convertido en los propietarios de un lujoso hotel. La suerte sonríe a los dos amigos, aunque el hermano de Caner lo ha dejado con Gamze y ha vuelto a acompañar a su amigo en la soltería.
Handan se reencontrará con su hermano, al que hace muchos años que no ve. La madre de Kumru se acercará a él porque ha heredado una fortuna y, evidentemente, quiere beneficiarse de ella.
Además de descubrir qué ha pasado con Yildiz, Ender y Çağatay, los espectadores veremos el regreso de Zeynep a Estambul. ¡La hija de Asuman llega para quedarse! ¿Qué habrá pasado con Alihan? ¡No te pierdas los próximos episodios de Pecado Original!
Publicidad
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.
Unicornios con cuernos en forma de cipote: la nueva decoración de Carlos y Pablo crea polémica
“¿No es un poco gay?”, se pregunta Goyito al ver el trabajo de Candela en casa de su hermano Carlos, que Pablo define como “pollicornios”.