Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Así ha evolucionado su relación

¿Del odio al amor por Raif?: la complicada relación de Ceyda y Fazilet en 'Mujer'

¿Llegarán a ser suegra y nuera?

Su relación no comenzó con buen pie: desde aquel choque que tuvieron en la cafetería del hospital a cuenta del té, Fazilet se formó una opinión muy diferente a cómo realmente es Ceyda.

Cuando la vio entrar en su casa para cuidar de su hijo, no dudó en hacerle una cruz para alejarla lo antes posible de él.

Fazilet jamás imaginó que su hijo se enamoraría de Ceyda

¿Enterrarán al final el hacha de guerra por el amor de Raif?

Pero lo que la madre de Raif nunca imaginaría es que entre su hijo y la joven surgiría una química que traspasaba la pantalla cada vez que sus ojos conectaban.

Esta chispa se ha ido avivando poco a poco en sus corazones, dando paso a sentimientos difíciles de negar tanto para Raif como para Ceyda.

Los besos robados y las escenas de celos encubiertos han tomado el testigo, pero ninguno de los dos es capaz de dar el paso definitivo ya que piensas que no son lo suficientemente buenos el uno para el otro y que se merecen a alguien mejor que les aporte un futuro prometedor.

Sin embargo, sin lugar a dudas, uno de los palos que han frenado la historia de amor de la pareja ha sido Fazilet, quien no termina de dar su bendición.

Además, su ira hacia Ceyda fue en aumento tras el malvado plan de Sirin de hacer creer a Fazilet que Ceyda había robado las joyas. ¡Menos mal que su hijo le confesó la verdad!

¿Enterrarán al final el hacha de guerra por el amor de Raif? ¿Pasarán a ser suegra y nuera? En el vídeo de arriba hacemos un recorrido por los momentos clave. ¡Así ha evolucionado su relación en 'Mujer'!

Publicidad