Mejores momentos | Capítulo 75
Fazilet también prescinde de Bahar: ¡deja de escribir su libro!
Tras despedir a Ceyda, la escritora decide hacer también a Bahar responsable del ‘robo’ de sus joyas.
Fazilet decide no sólo hacer responsable del supuesto robo de sus joyas a Ceyda, sino también a Bahar. Por eso, cuando ella llega a su casa, la escritora le comunica una sorprendente decisión: “Ya no quiero escribir una novela sobre ti”. Sin dar más explicaciones, asegura que ha perdido el interés sobre la historia de su vida.
Quién sí comienza a sospechar es Raif. Primero, tras ver que Ceyda no cogía sus llamadas, ha forzado su encuentro. Ella, obligada por el chantaje de Fazilet, le ha mentido sobre el motivo por el que ha dejado de trabajar en su casa. Sin embargo, él está seguro de que oculta algo.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta le entregará a Begoña una carta de Andrés -
"Tienes que confiar en mí": Vicente Aguilar y el juez Romero comienzan a colaborar en el próximo capítulo -
Alba Brunet, Candela Cruz e Isabel Moreno desvelan algunos secretos de set: su anécdota favorita y su primer día en Sueños de libertad
De hecho, ha comenzado a investigar. Y ha descubierto que es falso que vaya a regresar a cantar al club. Cada vez está más convencido de que su madre está detrás de todo.