PERSONAJE DE MAR DE PLÁSTICO

PERSONAJE DE MAR DE PLÁSTICO

Eva Martín es Carmen, Alcaldesa del pueblo

Carmen lleva tres legislaturas como alcaldesa. Un cargo que se le empieza a quedar pequeño, pues aspira a ser diputada de la provincia de Madrid. Para conseguirlo antepone su carrera a todo, incluida su familia.

Carmen, la alcaldesa del pueblo y madre de Ainhoa, es el personaje que interpreta Eva Martín en 'Mar de plástico'. La actriz, nos cuenta que Carmen es una mujer con muchos enemigos en el pueblo, consecuencia de su fuerte carácter, su poca empatía y su falta de generosidad. Ella misma la define como: "un hueso duro de roer".

Centrada en sus objetivos y su trabajo, Carmen, tratará de recomponerse tras la muerte de su hija para salir adelante. Eva confiesa que, para preparar su personaje de alcaldesa, ha tomado muchos ejemplos de la realidad y la actualidad en el ámbito de la política.

antena3.com | Madrid | 07/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.