¿Quién es el personaje más villano?

Publicidad

Los personajes más villanos de 'Mar de plástico'

  1. 1

    Fernando Rueda

    Fernando quiso vengarse de su padre matando a Ainhoa, e intentó hacer lo mismo con Juan Rueda. Además fue capaz de callar durante mucho tiempo y hacerse la víctima.

  2. 2

    Pablo

    Tras enterarse de que en sus camiones se transportan mujeres de manera ilegal, Juan Rueda acude acompañado de Pablo a pedir explicaciones a Vlad. Por su parte, el serbio amenaza a ambos con matar a toda su familia si intentan cambiar las condiciones de sus negocios.

  3. 3

    Juan Rueda

    El empresario más rico de Campoamargo no duda en hacer lo que sea para conseguir lo quiere, como cuando tortura al pobre Amancio para sacarle información de Ainhoa. Fue el principal sospechoso de la muerte de Ainhoa, incluso fue detenido, y también estuvo implicado en la trama de las mujeres del este muertas.

  4. 4

    Vlad

    Vlad se ha sumado a la lista de sospechosos por las muertes que han sucedido en los último meses en el pueblo de Campoamargo. Además, el serbio ordena a Pilar quemar una furgoneta llena de mujeres. ¿Será capaz de hacerlo?

  5. 5

    Pilar

    Pilar, al enterarse de la relación de Lucas y Fara, no duda en intentar separarlos. En una ocasión quiere dispararlos, y también colabora en el secuestro de Fara el día de su boda. Además siempre ha estado en contra de los inmigrantes.

  6. 6

    Luis el alférez de la Guardia Civil

    Con su uniforme de la Guardia Civil parece inofensivo, pero Luis, alférez de la benemérita, asesinó a Amancio para que este no le involucrara en la trama de las mujeres del este que aparecen muertas en Campoamargo.

  7. 7

    Agneska

    También fue sospechosa de haber matado a Ainhoa, y de hecho, quema la única prueba del crimen, ¿por qué? Sin escrúpulos, este personaje intentó fugarse con el dinero de Juan Rueda.

VOTA EN EL RANKING

¿Cuál es el personaje más villano de 'Mar de plástico'?

'Mar de plástico' nos ha dejado una larga lista de personajes, a cada cual más oscuro y truculento. Juan Rueda, Fernando, Pablo o, incluso, Pilar son algunos de ellos pero, ¿podrías decir cuál ha sido el más villano de todos? Vota en el ranking por tu favorito.

Publicidad